¿De poder hacer un hack que harías?

Foro dedicado al romhacking en general
Responder
gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

¿De poder hacer un hack que harías?

Mensaje por gadesx » 18 Ene 2012, 12:17

Empiezo yo:
Lufia 2 hardtype, con enemigos mas duros, diferentes items y armas en los cofres y en diferentes posiciones en las cuevas.
Dragon Quest 8 easytype, con la mitad de encuentros con enemigos y X2exp y oro (que lo necesita como el comer este juego XD)

chuchoamor

Re: ¿De poder hacer un hack que harías?

Mensaje por chuchoamor » 19 Ene 2012, 13:06

gadesx escribió: Dragon Quest 8 easytype, con la mitad de encuentros con enemigos y X2exp y oro (que lo necesita como el comer este juego XD)

AMEN!

creoyo

Mensaje por creoyo » 19 Ene 2012, 13:23

Puesto que ya hay hardtypes del Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Chrono Trigger, Grandia, del Ocarina of Time tenemos la versión Master Quest, y Vagrant Story junto con Valkyrie Profile ya son de por sí bastante difíciles.

Para mí faltaría una mayor dificultad en el Chrono Cross, el Xenogears, el Final Fantasy X y el Front Mission 3. Ahí es na'

chuchoamor

Mensaje por chuchoamor » 20 Ene 2012, 22:41

Chrono Cross:.... que te voy a contar de este juego yo :lol:

Tu consigue el megaespadote que hay en una islita pequeña que sale humo (creo que era la de garai) y luego ya me cuentas si el juego es dificil o no. Todo golpes criticos.

creoyo

Mensaje por creoyo » 23 Ene 2012, 10:57

chuchoamor escribió:Chrono Cross:.... que te voy a contar de este juego yo :lol:

Tu consigue el megaespadote que hay en una islita pequeña que sale humo (creo que era la de garai) y luego ya me cuentas si el juego es dificil o no. Todo golpes criticos.
Con la estupenda traducción, a la altura de las traducciones profesionales, que hiciste/is yo sólo puedo daros las gracias.

Y sobre el juego, si bien tiene algo buenísimo que es que no te deja subir nivel hasta que hayas vencido al Boss de turno y que sólo puedes usar cada elemento una vez, con ese nivel mínimo tienes de sobra para vencer los combates. De tener esas mismas limitaciones pero con enemigos más poderosos en general o los aliados más débiles el desafío sería mucho más gratificante, en un juego que de por sí estás deseando entrar en combates (como en el Xenogears).
Por que el combate contra los tres magos de la curva del tiempo, que supuestamente te las tienen que hacer pasar canutas, no te da ningún problema.

Quizá a corto medio plazo alguien se anime. No digo nada y lo digo todo.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 26 Ene 2012, 19:15

El CC debería de tener que al luchar siempre ganases puntos de alguna estadística, no solo tras conseguir una estrella y batallar un poco, la dificultad no me pareció un problema la verdad.

Otro que tiene una cosa que jode es el Baten Kaitos, que para subir de nivel tienes que ir a la iglesia,
pero eso no se si sería solucionable.

pleonex
Contactar:

Mensaje por pleonex » 06 Feb 2012, 02:08

El profesor Layton y la Villa Misteriosa

Lo he estado investigando a fondo y ya conozco 100% cada archivo. Lo último han sido los scripts que parecen muy sencillos y que ya he averiguado varios comandos relacionados con los puzzles. No tiene pinta de ser difícil poder crear un buen hack con una nueva historia, personajes, imágenes y puzzles.

Responder