Buscando testers para "Painkiller: Recurring Evil"

Foro dedicado al romhacking en general
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Buscando testers para "Painkiller: Recurring Evil"

Mensaje por CUE » 07 Mar 2012, 15:22

Para variar un poco y dejar el tema de las consolas, ahora es el turno de un juego de PC que, por alguna extraña y desconocida razón, es de una saga que he cogido un cariño especial, somo a los Serious Sam. El objetivo del juego es que hay que... ¡coño, pero si nunca me ha interesado!, lo único que me interesa es que hay que ir avanzandio y matar a todo lo que se mueva.

Si alguien tiene este juego, salido hace poco [s]y disponible en las webs de pata de palo, loro en el hombro y parche en el ojo[/s], y quiere probar unas cosillas que lo diga en este mismo post. Abstenerse gente "q kiera halludar" y que no suelan participar en los temas.

Lo que hay que probar es:
- la traducción del juego
- el mod de cheats

La traducción la hice anoche después de cenar, pues se aprovecha todo lo de las entregas anteriores, así que al final son unas pocas líneas las que quedan.

Los cheats deberían funcionar en todas las versiones, como ha pasado hasta ahora, e incluyen:

Código: Seleccionar todo

- trucos de consola, incluso aquellos desahibiltados originalmente
- trucos directos
  + radar de monstruos
  + radar de items
  + radar de objetos
  + radar de secretos
  + profundidad de texos en el radar
  + símbolos o textos detallados en el radar
  + los tesoros no desaparecen
  + recogida automática de tesoros
  + las almas no desaparecen
  + recogida automática de almas
  + monstruos congelados brevemente
  + monstruos petrificados brevemente
  + monstruos confundidos
  + escalado de monstruos (desde la mitad de su tamaño al doble)
  + reloj de tiempo de juego o real
  + modo SATÁN (ya está bien de tanto modo DIOS)
  + leyenda del radar con lo que significa cada cosa
La saga completa se compone de:
- Painkiller
- Painkiller: Battle out of Hell
- Painkiller: Overdose
- Painkiller: Resurrection
- Painkiller: Recurring Evil
(como es habitual, donde esté el primero que se quiten todos los demás)

Me quedan unas cosillas para controlar, como ver los nuevos cheats de consola para ver si son los mismos de entregas anteriores o simplemente los han cambiado de nombre (hay que ser pardillo para hacerlo así).

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 10 Feb 2013, 00:38

aqui no hay muchos que le den al pc, en eol seguro que verás a puñados, hay hasta los que
hacen overclock para ver el buscaminas a mas fps XD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 10 Feb 2013, 09:49

No, si desde el 5-Mar-2012 que lo puse hasta el 10-Feb-2013 ya han pasado más de 11 meses y he visto el éxito de mi petición. Pero es una de esas cosas que pongo de vez en cuando para ver cómo se anima la gente. Yo muchas veces me pongo con cosas que no me interesan y al ver cómo me corresponde la peña decido si sigo con determinadas cosas. Como ejemplos están el Grandia 2, el Legend of Mana, y muchos otros que han pasado al olvido.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 10 Feb 2013, 13:35

¿Qué es lo del Grandia II? (Ahora lo busco, pero bueno xD)
Yo me compré el juego hace años y al ir a jugarlo pensé en trastearlo, pero nunca miré si era posible.
Para un juego de PC que tengo :lol:

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 10 Feb 2013, 14:40

Que son 2 juegos que me interesan el Grandia 2 y el Legend of Mana,
con el grandia 2 cuando lo comentaste en CC yo estaba con el Chrono Cross y realmente no me acuerdo de que trasteaba por entonces mas. Del legend of mana pues cuando dijiste que lo mirarias para enero un poco antes estaba yo con el nostalgia, hace poco acabé con el tetrix 3 y ya tengo mas tiempo.

Sobre el grandia 2 pues si, hay version en pc-dreamcast y ps2 y segun tengo entendido la mejor es la de DC, las demás le bajaron cosas, videos y resolucion de texturas.
hace tela de años miré las herramientas de grandia tools, que son solo para la de pc, sin fuentes y sin cambiar el tamaño del texto, y vamos los italianos lo tienen traducido el de pc http://www.romhacking.net/translations/1608/

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 11 Feb 2013, 11:01

Sé que no tengo problemas en contar contigo, pero la historia es otra. Si siempre hay que contar con la misma gente, entonces no merece la pena hacer nada para los demás.

Para que se vea más claro:
- A pide ayuda a Z para hacer algo y Z se la da aunque no le interesa lo que A está haciendo
- B pide ayuda a Z para hacer algo y Z se la da aunque no le interesa lo que A está haciendo
- C pide ayuda a Z para hacer algo y Z se la da aunque no le interesa lo que A está haciendo
...

Ahora viene lo "divertido", y es que Z quiere hacer algo y tanto A como B como C como .... (ahora incluso se incluye a toda la peña) hacen mutis por el foro, y en este caso esa expresión es totalmente acertada, porque no les interesa el tema. Dicho de una forma más sencilla, la peña sólo se acuerda de Z cuando necesita ayuda, pero la relación inversa es inexistente, llegando incluso a ignorar a Z, olvidando que fue quien les ayudó, incluso llegando al extremo de la hijoputez eliminándo completamente su nombre de cualquier crédito para así poder poner a sus amigos.

Conclusión: ¿Por qué se ha de molestar Z en perder tiempo con cosas que no le interesan si los demás no se mojan el culo? Z seguirá haciendo lo que le interese a él, y si no quiere seguir con algo, aunque lo tenga completamente terminado, está en su perfecto derecho de hacerlo así.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 11 Feb 2013, 11:50

Bueno es un mundo cada persona, cada grupo y cada foro realmente,
lo cierto es que tampoco hay muchos traductores nuevos desde hace tiempo
y ha decaido un poco el tema desde el boom que hubo hace unos años sí y ahora
solo hay cenizas xd

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 12 Feb 2013, 16:53

Seguro que llego tarde y después de tantos meses habras borrado los archivos y todo pero... ¿Aún sigues con el tema del painkiller? Si necesitas alguien que te lo testee y te ayude con el mod de cheats yo me ofrezco voluntario que hace mucho que no juego a los painkiller y me encantan la verdad y el recurring evil no lo he jugado y si lo puedo hacer en español mejor que mejor.
Sobre tu saga de painkiller decirte que te has olvidado del painkiller: redemption sacado hace 2 años en febrero del 2011 y el hell y damnation, que fue sacado a finales de 2012, pero como hicistes el post antes de que lo sacaran te lo voy a perdonar que no lo pongas jajaj.

Sobre los cheats de consola en painkiller que dices, hay 2 grupos de cheats, agrupados en cheats hasta painkiller resurrection y cheats de painkiller despues de resurrection.
Los cheats de painkiller hasta painkiller resurrection pasando por el battle out of hell y el overdose eran los mismos siempre, es decir, pkgod el modo dios, pkammo la munición infinita, pkweapons las armas, pkhealth la salud, pkpower la municion y salud a tope, pkgold el oro y pkdemon hacerse demonio y alguno mas que había.
Y el segundo grupo de cheats de painkiller son los cheats de los juegos de painkiller que van después del resurrection, es decir, en los painkiller redemption, recurring evil que son los cheats de sv_cheat_godmode_1 modo dios, sv_demon_1 modo demonio, sv_everything_1 todas las armas, sv_max_ammo_1 maxima munición, sv_max_health_1 vida al máximo. Estos cheats también se usan si no me equivoco en el ultimo el hell y damnation a pesar de ser un refrito nuevo del painkiller y el painkiller: battle out of hell aunque con alguna arma nueva y con la posibilidad de jugar 2 jugadores o tu con el ordenador. Los trucos son los mismos en todos los painkiller, solo que los han cambiado el código nada más, aunque siempre han sido los mismos códigos durante varios juegos.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 12 Feb 2013, 17:21

Pues está probado y reprobado. Los cheats del juego no es que me interesen mucho, pero los puse para activarlos en cualquier nivel de dificultad y activar también los que vienen desactivados. Pero lo que pretendía eran las cosas nuevas que puse en el teclado numérico. Eso sí, probado en todos los painkiller, excepto el último, que no me interesa porque no trae nada nuevo, y paso de comprar algo que ya tengo.

Esto puede darte una idea:

--  Painkiller Cheat MOD - Copyright (C) 2005-2012 CUE
--
--  Trucos para cualquier versión del juego:
--  * Painkiller: Heaven’s Got a Hitman
--  * Painkiller: Battle out of Hell
--  * Painkiller: Overdose
--  * Painkiller: Resurrection
--  * Painkiller: Redemption
--  * Painkiller: Recurring Evil

...

TXT_PAGINA1       = "Página 1 de 3 - Trucos de consola"
TXT_TRUCO01       = "PKammo ............. Llena la munición"
TXT_TRUCO02       = "PKweapons .......... Todas las armas están disponibles"
TXT_TRUCO03       = "PKhealth ........... Regenera la armadura y la vida si se tiene menos de 100"
TXT_TRUCO04       = "PKpower ............ PKammo + PKhealth combinados"
TXT_TRUCO05       = "PKgod .............. Invulnerabilidad (ON/OFF)"
TXT_TRUCO06       = "PKalwaysgib ........ Despedazar (ON/OFF)"
TXT_TRUCO07       = "PKweakenemies ...... Todos los monstruos tienen 1 de vida (ON/OFF)"
TXT_TRUCO08       = "PKcards ............ Uso ilimitado de cartas doradas (ON/OFF)"
TXT_TRUCO09       = "PKgold ............. Da 99999 de oro"
TXT_TRUCO10       = "PKhaste ............ El mundo va 8 veces más lento (ON/OFF)"
TXT_TRUCO11       = "PKdemon ............ Transformación en demonio (ON/OFF)"
TXT_TRUCO12       = "PKweaponmodifier ... Activa el modificador del arma"
TXT_TRUCO13       = "PKalllevels ........ Activa todos los niveles (*)"
TXT_TRUCO14       = "PKallcards ......... Da toda las cartas del tarot (*)"
TXT_TRUCO15       = "PKkeepbodies ....... Los cuerpos nunca desaparecen (ON/OFF)"
TXT_TRUCO16       = "PKkeepdecals ....... La sangre nunca desaparece (ON/OFF)"
TXT_TRUCO17       = "PKperfect .......... Termina el nivel con puntuación perfecta"
TXT_TRUCO18       = "(*) Desactivado originalmente"

TXT_PAGINA2       = "Página 2 de 3 - Trucos directos"
TXT_LINEA01       = "[NUM 0] ........ Radar de monstruos (ON/OFF)"
TXT_LINEA02       = "[NUM 1] ........ Radar de items (ON/OFF)"
TXT_LINEA03       = "[NUM 2] ........ Radar de objetos (ON/OFF)"
TXT_LINEA04       = "[NUM 3] ........ Radar de secretos (ON/OFF)"
TXT_LINEA05       = "[NUM .] ........ Profundidad de los textos (ON/OFF)"
TXT_LINEA06       = "[NUM ENTRAR] ... Textos detallados en el radar (ON/OFF)"
TXT_LINEA07       = "[NUM 4] ........ Los tesoros no desaparecen (ON/OFF)"
TXT_LINEA08       = "[NUM 5] ........ Recogida automática de tesoros (ON/OFF)"
TXT_LINEA09       = "[NUM 7] ........ Las almas no desaparecen (ON/OFF)"
TXT_LINEA10       = "[NUM 8] ........ Recogida automática de almas (ON/OFF)"
TXT_LINEA11       = "[NUM 6] ........ Congela a los monstruos durante un tiempo"
TXT_LINEA12       = "[NUM 9] ........ Petrifica a los monstruos durante un tiempo"
TXT_LINEA13       = "[NUM *] ........ Confunde a los monstruos (ON/OFF)"
TXT_LINEA14       = "[NUM /] ........ Escalado de monstruos (ON/OFF) (BETA)"
TXT_LINEA15       = "[NUM +] ........ Reloj de tiempo de juego/real (ON/OFF)"
TXT_LINEA16       = "[NUM -] ........ Modo SATAN (ON/OFF)"
TXT_LINEA17       = "[BloqNum] ...... Desactiva todos los trucos directos"
TXT_LINEA18       = "[H] ............ Muestra la ayuda"

TXT_PAGINA3       = "Página 3 de 3 - Leyenda del radar"
TXT_RADAR01       = "[A] ..... Armamento (armas, municiones)"
TXT_RADAR02       = "[B] ..... Blindaje (armaduras)"
TXT_RADAR03       = "[E] ..... Energía (almas, vida)"
TXT_RADAR04       = "[$] ..... Tesoro (monedas, joyas)"
TXT_RADAR05       = "[*] ..... Objeto rompible"
TXT_RADAR06       = "[M] ..... Monstruo (*)(**)"
TXT_RADAR07       = "[S] ..... Área secreta (secretos)"
TXT_RADAR08       = "[R] ..... Reliquia (objetos sagrados)"
TXT_RADAR09       = "(*) ..... Los nombres detallados son los internos del juego"
TXT_RADAR10       = "(**) .... En color oscuro si no cuentan para las estadísticas"
Si quieres busco una versión "buena" y la posteo, por si quieres probarlo. Lo único que falla a veces es el escalado. Recuerdo una fase, creo que del BooH, en la fase donde sale la araña metálica al principio, que había unos bichos en unas ventanas nada más terminar esa zona, y al hacer que fuesen el doble de grandes cascaba el juego. Creo que ya no fallaba en ningún otro lado.

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 12 Feb 2013, 17:38

CUE escribió:Pues está probado y reprobado. Los cheats del juego no es que me interesen mucho, pero los puse para activarlos en cualquier nivel de dificultad y activar también los que vienen desactivados. Pero lo que pretendía eran las cosas nuevas que puse en el teclado numérico. Eso sí, probado en todos los painkiller, excepto el último, que no me interesa porque no trae nada nuevo, y paso de comprar algo que ya tengo.

Esto puede darte una idea:

--  Painkiller Cheat MOD - Copyright (C) 2005-2012 CUE
--
--  Trucos para cualquier versión del juego:
--  * Painkiller: Heaven’s Got a Hitman
--  * Painkiller: Battle out of Hell
--  * Painkiller: Overdose
--  * Painkiller: Resurrection
--  * Painkiller: Redemption
--  * Painkiller: Recurring Evil

...

TXT_PAGINA1       = "Página 1 de 3 - Trucos de consola"
TXT_TRUCO01       = "PKammo ............. Llena la munición"
TXT_TRUCO02       = "PKweapons .......... Todas las armas están disponibles"
TXT_TRUCO03       = "PKhealth ........... Regenera la armadura y la vida si se tiene menos de 100"
TXT_TRUCO04       = "PKpower ............ PKammo + PKhealth combinados"
TXT_TRUCO05       = "PKgod .............. Invulnerabilidad (ON/OFF)"
TXT_TRUCO06       = "PKalwaysgib ........ Despedazar (ON/OFF)"
TXT_TRUCO07       = "PKweakenemies ...... Todos los monstruos tienen 1 de vida (ON/OFF)"
TXT_TRUCO08       = "PKcards ............ Uso ilimitado de cartas doradas (ON/OFF)"
TXT_TRUCO09       = "PKgold ............. Da 99999 de oro"
TXT_TRUCO10       = "PKhaste ............ El mundo va 8 veces más lento (ON/OFF)"
TXT_TRUCO11       = "PKdemon ............ Transformación en demonio (ON/OFF)"
TXT_TRUCO12       = "PKweaponmodifier ... Activa el modificador del arma"
TXT_TRUCO13       = "PKalllevels ........ Activa todos los niveles (*)"
TXT_TRUCO14       = "PKallcards ......... Da toda las cartas del tarot (*)"
TXT_TRUCO15       = "PKkeepbodies ....... Los cuerpos nunca desaparecen (ON/OFF)"
TXT_TRUCO16       = "PKkeepdecals ....... La sangre nunca desaparece (ON/OFF)"
TXT_TRUCO17       = "PKperfect .......... Termina el nivel con puntuación perfecta"
TXT_TRUCO18       = "(*) Desactivado originalmente"

TXT_PAGINA2       = "Página 2 de 3 - Trucos directos"
TXT_LINEA01       = "[NUM 0] ........ Radar de monstruos (ON/OFF)"
TXT_LINEA02       = "[NUM 1] ........ Radar de items (ON/OFF)"
TXT_LINEA03       = "[NUM 2] ........ Radar de objetos (ON/OFF)"
TXT_LINEA04       = "[NUM 3] ........ Radar de secretos (ON/OFF)"
TXT_LINEA05       = "[NUM .] ........ Profundidad de los textos (ON/OFF)"
TXT_LINEA06       = "[NUM ENTRAR] ... Textos detallados en el radar (ON/OFF)"
TXT_LINEA07       = "[NUM 4] ........ Los tesoros no desaparecen (ON/OFF)"
TXT_LINEA08       = "[NUM 5] ........ Recogida automática de tesoros (ON/OFF)"
TXT_LINEA09       = "[NUM 7] ........ Las almas no desaparecen (ON/OFF)"
TXT_LINEA10       = "[NUM 8] ........ Recogida automática de almas (ON/OFF)"
TXT_LINEA11       = "[NUM 6] ........ Congela a los monstruos durante un tiempo"
TXT_LINEA12       = "[NUM 9] ........ Petrifica a los monstruos durante un tiempo"
TXT_LINEA13       = "[NUM *] ........ Confunde a los monstruos (ON/OFF)"
TXT_LINEA14       = "[NUM /] ........ Escalado de monstruos (ON/OFF) (BETA)"
TXT_LINEA15       = "[NUM +] ........ Reloj de tiempo de juego/real (ON/OFF)"
TXT_LINEA16       = "[NUM -] ........ Modo SATAN (ON/OFF)"
TXT_LINEA17       = "[BloqNum] ...... Desactiva todos los trucos directos"
TXT_LINEA18       = "[H] ............ Muestra la ayuda"

TXT_PAGINA3       = "Página 3 de 3 - Leyenda del radar"
TXT_RADAR01       = "[A] ..... Armamento (armas, municiones)"
TXT_RADAR02       = "[B] ..... Blindaje (armaduras)"
TXT_RADAR03       = "[E] ..... Energía (almas, vida)"
TXT_RADAR04       = "[$] ..... Tesoro (monedas, joyas)"
TXT_RADAR05       = "[*] ..... Objeto rompible"
TXT_RADAR06       = "[M] ..... Monstruo (*)(**)"
TXT_RADAR07       = "[S] ..... Área secreta (secretos)"
TXT_RADAR08       = "[R] ..... Reliquia (objetos sagrados)"
TXT_RADAR09       = "(*) ..... Los nombres detallados son los internos del juego"
TXT_RADAR10       = "(**) .... En color oscuro si no cuentan para las estadísticas"
Si quieres busco una versión "buena" y la posteo, por si quieres probarlo. Lo único que falla a veces es el escalado. Recuerdo una fase, creo que del BooH, en la fase donde sale la araña metálica al principio, que había unos bichos en unas ventanas nada más terminar esa zona, y al hacer que fuesen el doble de grandes cascaba el juego. Creo que ya no fallaba en ningún otro lado.
mmmmm esto.... nada nada no hace falta que me pases nada ya lo tengo yo todo si eso jajaja http://www.mediafire.com/?435d8s1i976zme3 http://www.mediafire.com/?3afhgbyf9vpgi1p Luego le pido a un colega que me lo deje y le hecho un vistazo a la traducción y a los trucos, a ver que tal va y bueno... no creo que tenga mucha intriga la historia, como todos los painkiller, ya sabes cargarte a todo lo que te pase por delante de las narices y salvar tu culo y nada más pero bueno asi leo los dialogos de paso y a ver que es lo que dicen.

Responder