Otro mas en el foro

Foro dedicado al romhacking en general
CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Feb 2013, 22:37

No es que se vaya la pinza o no, es que me parece una tontería lo de los lenguajes, y lo pruebo de forma contundente con mis ejemplos del National Geographic. Vaya, ahora no sé si lo pruebo o es que me río de ello. :twisted:

Que cada uno vaya con el suyo, pero, a la hora de la verdad, va a tocar adaptarse al que se use en lo que le den. Si ahora viene alguien y explica cómo hacer un único programa que sirva para traducir todos los juegos existentes de cualquier consola posible al arameo, además de hacerlo en verso, y lo hace en ADA, pues nos tocará fastidiarnos y adaptarnos a ello, sin que eso signifique que unos sean mejores que otros, con la excepción del Bisual Vasic (tooooma) y de la culebrilla, por supuesto. Lo que interesa es lo que se hace y cómo se hace, no con qué se hace ni como lo puedan o sepan hacer los demás. Es responsabilidad de cada uno adaptarse a ello. Por eso muchas veces los programas no interesan y sí las explicaciones. Por el foro hay montones de casos donde se explica cual es la estructura de un fichero, o qué formato tiene un gráfico, y eso es lo que servirá de referencia a quien quiera hacer un programa, en el lenguaje que mejor le venga.

Responder