Sobre los Editores Binarios

Foro dedicado al romhacking en general
Responder
Lucas

Sobre los Editores Binarios

Mensaje por Lucas » 04 Feb 2014, 04:45

Que tal, estaba buscando editores binarios para poder ir conociendo sobre las herramientas de traduccion pero tenia unos problemas referentes a los programas WindHex y Hexplorer, debido a que se visualizan muy pequenios, en cambio con el Translhextion se ve en un buen tamanio en mi equipo, hay alguna diferencia util entre estos editores o alguno que sea mas comodo de usar en Windows 7?(por lo del tamanio en que aparece la los valores hexadecimales)

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 04 Feb 2014, 09:03

¿Pequeños es qué sentido? Yo uso el WindHex (más que nada porque siempre le tengo a mano) y no tengo ningún problema. Aunque el uso que le doy es únicamente para visualizar cosas. Si te refieres al tamaño de los caracteres, eso lo puedes definir. Tampoco te compliques mucho, que para trabajar "bien", aunque cada uno tiene sus gustos, lo mejor es que se visualicen siempre 512 bytes, 32 filas de 16 caracteres, para que siempre comience cada página en un múltiplo de 0x200, algo muy útil para trabajar con roms que usan paginación (NES, GB, SNES,...) o con ficheros basados en sectores (basados en CD/DVD).

Responder