Mis avances Conker BFD fustracion total

Foro dedicado al romhacking en general
Responder
blade133bo

Mis avances Conker BFD fustracion total

Mensaje por blade133bo » 27 Oct 2015, 10:24

Bueno, como tenia algo de tiempo libre este mes y medio, me dio por trastear este juego, con el compresor disponible de subdrag logre adaptar los dialogos del conker reloaded, pero la imposibilidad de editar la fuente e insertar los graficos es un coñazo sin dejarte media vida sin un compresor especifico.
Pues me quedo asi, aun faltaria algunas correcciones con la puntuacion y comas y exclamaciones perdidas y los tutoriales que no estan a la vista ???, puto word. :roll:

A ver si alguien puede hecharme una mano, ya envie algunos mensajes a algunos expertos, pero no me responden, y no insistire, o seria ya acoso. :lol:[youtube]
[/youtube]
Última edición por blade133bo el 27 Dic 2015, 15:20, editado 4 veces en total.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Oct 2015, 12:07

Tienes el problema ya comentado, que la N64 parece estar maldita y pocos quieren trabajar para ella. Hasta donde yo sé, esos juegos usan compresiones normales, y el problema que te da puede ser que no coja bien alguno de ellos y se quede haciendo pirulas hasta que casca.

Una solución es que instales un sistema virtual y metas allí el XP, que es lo que creo tendré que hacer yo también porque en Windows 10 muchas cosas ya no me van, y son de las que más usaba y necesito :(

Luego lo pruebo en W10, a ver qué pasa.

~~~ AÑADIDO ~~~
Nada, a los 3440 casca.

blade133bo

Mensaje por blade133bo » 27 Oct 2015, 18:37

Mi gozo en un pozo.
Al fin pude contactar con el que modifico la fuente y desarrollo el descompresor.
Cito;
Mairtrus:
"Tuve que crear mi propio descompresor, ya que el de subdrag busca los archivos por fuerza bruta. Existe una tabla maestra de archivos que te indican la posicion de casi todos los archivos importantes dentro del juego (textos, texturas, etc), asi que hice un simple buscador que recorria cada archivo apuntado por esa tabla y lo descomprimia."
Y como siempre un disco duro cascado (el de mairtrus) pone fin a mis sueños.
[spoil]
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-1Oyd ... shot-3.png[/img]
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-WHe- ... shot-5.png[/img]
[/spoil]
Y este rom que tengo con la fuente modificada esta corrompido haciendo inútil reutilizarlo.
Asi que gracias, pero de nada vale probar en otros sistemas operativos.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Oct 2015, 19:22

Siento oir eso :(

Responder