Problemas de acceso

Para cualquier problema relacionado con los foros
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Problemas de acceso

Mensaje por CUE » 17 Mar 2014, 17:21

Desde ayer (domingo 16-Marzo-2014) hay problemas para acceder al foro, aunque no pasa con todos los usuarios, así que debe ser cosa de algún server intermedio. Rastreando la web parece que el problema está tras un server francés, así que toca esperar a que lo arreglen.

NOTA: Lo cierto es que es una tontería poner un mensaje que no se puede leer hasta que esté todo solucionado, pero no tengo otra cosa mejor que hacer.

xulikotony

Mensaje por xulikotony » 17 Mar 2014, 22:17

Yo veo el mensaje estupendamente. El internet lo tengo con Orange.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 18 Mar 2014, 12:38

Muchos no podemos entrar a ningún foro de esforos. Yo lo hago a través de un proxy americano porque desde aquí es imposible.

Mirando en http://dawhois.com/traceroute/?query=94.23.47.212 se ve que hay veces que no llega a los servers de esforos, que son franceses.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 18 Mar 2014, 13:27

Ya me funciona al fin

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 19 Mar 2014, 08:43

Pues hoy ya no necesito proxys para acceder, así que imagino que cada vez serán menos los que tengan problema en acceder.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 19 Mar 2014, 15:09

Yo creía que era mi puñetera conexión lo que iba mal :lol:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 20 Mar 2014, 09:54

Bueno, no quería decirlo, pero en tu caso era problema de servers y de tu conexión :twisted: :twisted: :twisted:

Al final parece que todo era más simple de lo que pensábamos. Han reiniciado los servers de esforos y se acabó el problema.

crisliver

Mensaje por crisliver » 05 Mar 2017, 14:27

Buenas. a mi me pasa, con otro coreo electronico, que no recuerdo la contraseña ni el nombre de usuario y al intentar mandarme una contraseña nueva me sale este mensaje:
La dirección de correo electrónico que ha ingresado no coincide con ninguna cuenta de usuario de nuestra base de datos.
Pues me dispongo a registrarme y al ingresar todos los datos con ese mismo correo me dice que ya existe y que no puedo registrarme...

PD- Ahora que estoy dentro, no es que me importe ya mucho, pero por informar, que puede ser que haya mas gente como yo y se peguen años para volver a entrar.

Gracias.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 05 Mar 2017, 16:03

Es que, si no recuerdo mal, que lo digo de memoria, en estos foros debes indicar el nombre de usuario y el email para poder restablecer la contraseña. Si no sabes uno de los dos datos no se puede hacer nada. De todas formas, en esos casos lo normal es registrarse con un email temporal o con otro email para dar algún dato y se mira a ver el nombre de usuario al que corresponde. A mí me ha pasado en otros foros y fastidia un poco porque aunque puedes tener una cuenta nueva siempre se agradece tener el nick original.

Si quieres recuperar la vieja cuenta, mándame por privado el email que usabas en ella. Aunque no se puede mirar directamente, se puede clasificar alfabéticamente, y no se tarda nada en encontrarlo :)

Responder