¿Crear parche para juegos gamecube?

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
blade133bo

¿Crear parche para juegos gamecube?

Mensaje por blade133bo » 05 May 2016, 23:00

Pues como casi tengo lista mi revision de megaman 8 de psx o casi.
Y como buen fan del robot azul, pues tengo traducidos los 8 juegos del recopilatorio de gamecube.
Ademas de reemplazar parcialmente los midis de megaman 1, 2, 3, y total del 4, 5, 6 con la version
complete works de psx.
Pero aun faltaria el menu de seleccion de juegos, y creo que ahi se quedara por necesitar mucho trabajo y mi facilidad a la frustracion.
Y tambien intento aprovechar mis traducciones del x4, x5, x6 ya que son los mismos archivos.
Pero tengo problemas al hallar la fuente del x, x2 y x3, para poder traducirlas. Mismo problema del anterior, me da pereza traducir el menu de seleccion de juegos.
El problema es que intente crear un parche del megaman collection pero lo hace parcialmente o lo corrompe.
Use el xdelta y el ppf o matic

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 06 May 2016, 13:24

¿Pero el juego funciona bien antes de crear el parche? ¿Qué es lo que ocurre, la imagen que se crea no es idéntica a la modificada?

blade133bo

Mensaje por blade133bo » 06 May 2016, 14:46

CUE escribió:¿Pero el juego funciona bien antes de crear el parche? ¿Qué es lo que ocurre, la imagen que se crea no es idéntica a la modificada?
El juego funciona perfectamente en consola y en el emulador.
Pero la imagen resultante tambien resulto buena, pero no igual al 100 % tenia fallos aleatorios. Asi que no pude compartirla hace tiempo. Bueno por lo menos no en formato parche.
Pero lo que queria saber si hay otro programa específico para gamecube, pues el parche resultante creo que era de 900 megas, ya que practicamente modifique todos los videos y audios. Y ya sabéis el tamaño de los discos de gamecube xd
Gracias por responder.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 07 May 2016, 11:12

Pues no sé qué decirte. Si tienes la imagen modificada funcionando, la original también, el parche debería crearlo sin problema.

Con xdelta puedes ampliar el buffer, que siempre deja las cosas más pequeñas, pero en tema de vídeos es normal que ocupe tanto.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 08 May 2016, 15:13

A veces un parche ppf da menos calentamientos de cabeza que el xdelta

Responder