Ayuda para encontrar el cifrado de un conjunto de archivos.

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 07 Oct 2017, 19:47

El notepad++ tiene una opción de "comparar" dos archivos marcandote
las lineas donde hay diferencias, quizas te sirva.
Tambien hay programas por hex que son para esto, a mi me pasaron
uno hace tiempo pero no recuerdo el nombre, tendria que preguntarle a un amigo.

silenthill

Mensaje por silenthill » 08 Oct 2017, 13:46

Tengo uno que hace eso, el magnifico winmerge, en este caso no vale ya que son dos archivos que comparten estructura pero son totalmente diferentes. A las malas, he logrado recomponer una herramienta que tengo y que bueno, será laborioso ya que hay que hacer muchas cosas a mano y el proceso no está nada automatizado. A ver si encuentro una forma de automatizarlo y puedo hacerlo más rápido. En caso de no lograrlo, aprovecharía para hacer la revisión final al tiempo que reinserto a mano. Eso sí, cambios posteriores ninguno... :roll:

silenthill

Mensaje por silenthill » 19 Oct 2017, 16:39

Bueno, más o menos he logrado encarrilar esto. Me llevará bastante trabajo, pero uno de los archivos más gordos está practicamente acabado (aún tengo que corregir alguna cosilla).
A ver si alguien sabe de algún programa que sustituya un grupo de caracteres por una frase más un contador. Es decir por ejemplo si tengo varios ******** sustituirlos por "intervención 1" y luego el siguiente ********** intervención 2... y así hasta completar las miles de entradas que tengo. :lol:

silenthill

Mensaje por silenthill » 20 Oct 2017, 14:42

Ya está, encontrada la forma de hacerlo.

Responder