Le han juankeado la web a Josekenshin

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 26 Nov 2016, 00:56

vaya cosa rara

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Nov 2016, 07:33

Pues a ver si lo soluciona papi :)

Oregon

Mensaje por Oregon » 27 Nov 2016, 17:34

¿No será que se la expirado el tiempo de inscripción del dominio?

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 28 Nov 2016, 17:21

Eso pensé yo, pero lo normal en esos casos es que te pongan publicidad para que la gente sepa quiénes son, y por eso lo descarté. A ver si se pasa jose y nos lo cuenta, pero desde que es papi ya no trata con los impresentables :lol:

Josekenshin1

Mensaje por Josekenshin1 » 06 Dic 2016, 11:26

Hola a todos!!

Ya está solucionado. De momento, quiero rehacer la web y pasar de wordpress y hacer algo sencillo, que si vuelve a pasar algo teniendo copia sea subir un html rápido.

Por lo visto han hackeado el ftp, intento entrar al ftp desde el panel del hosting por web y no deja, da un error. Me da la sensación que han hackeado el hosting. 2freehosting ha sido con diferencia el peor que he tenido, muchos fallos, caídas constantes, ataques Ddos, problemas de lentitud. Pero bueno, es gratuito que se puede esperar.

Por cierto, CUE mi cuenta del foro está deshabilitada, no me deja loguear, supongo que podrás activarla.

Hace mucho que no pasaba por aquí! Me falta tiempo jeje me pillé la ps4 y ahora el poco tiempo que tengo lo dedico a jugar.

Un saludo a todos!!!

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 06 Dic 2016, 11:44

Hombre, el papi perdido :)

Pues a ver si se soluciona el tema.

Tu cuenta está correcta, no veo nada raro en ella. Lo único que se me ocurre es que no metas la contraseña correcta. Pide que te envíe una nueva si sigues teniendo el mismo email.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 06 Dic 2016, 15:11

CUE escribió:Hombre, el papi perdido :)

Pues a ver si se soluciona el tema.

Tu cuenta está correcta, no veo nada raro en ella. Lo único que se me ocurre es que no metas la contraseña correcta. Pide que te envíe una nueva si sigues teniendo el mismo email.
Ya está solucionado lo de la cuenta del foro!! La web he vuelto al hosting que tenía hace unos años que funcionaba bastante bien dónde está hosteada la web del lunar. Hasta que me vuelvan a echar jaja

La web la voy a volver a hacer, así me entretengo un rato y me lio con html5.

La verdad es que tengo ganas de acabar el fullmetal. Este año espero estar más tranquilo para dedicarle tiempo a este hobby jeje

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 27 Mar 2017, 23:13

Buenas!

He tardado un poco pero la web ya está otra vez online, y la he renovado aprovechando. Sencilla y no muy pesada para no saturar el hosting gratis.

Tengo ganas de hacer muchas cosas pero es que me falta tiempo, entre Netflix y Ps4, y lo más importante el pequeñajo que ya tiene 4 años y no para, pues como que poco tiempo me queda XD

Por aquí veo que todo sigue igual, gente nueva y los perros viejos de siempre jaja

Saludos a todos!!!

P.D: Aún estoy esperando CUE que me ayudes con el Alcahest a editar los textos :01:

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 28 Mar 2017, 03:55

pues hoy ya esta caída otra vez

cralso

Mensaje por cralso » 28 Mar 2017, 05:46

Buen lavado de cara a la pagina josekenshin.

Je justamente estoy buscando algún CMS de esos, que sea bastante simple pero tenga una estructura cómoda, donde pueda crear categorias (inicio, enlaces a romhacking hispano, traducciones (que no llevo ninguna), proyectos, etc)
Aunque también da ganas de hacer algo simple que salga justo como se quiere con html, pero meh eso es muy aburrido para mi gusto :P

Este es el que me a gustado mas hasta ahora
http://wondercms.com/
bastante simple y pequeño, pero aun no veo como crear subcategorias

alguna idea? opción? alternativa?

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 28 Mar 2017, 17:25

Yo hace años después de que chrono traducciones empezase a decaer dije
no tengo tiempo, asi que hare un blog para poner mis trasteos sin tener
que pensar mucho, y es cómodo.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 30 Mar 2017, 22:13

sergioparidas escribió:pues hoy ya esta caída otra vez
La versión móvil aún la tengo que arreglar. De momento solo funciona bien la versión pc. Puede ser por eso que no cargue bien.

geminiman

Mensaje por geminiman » 12 May 2017, 16:12

josekenshin escribió:
sergioparidas escribió:pues hoy ya esta caída otra vez
La versión móvil aún la tengo que arreglar. De momento solo funciona bien la versión pc. Puede ser por eso que no cargue bien.
La acabo de ver en el móvil. Va bien, pero no sé si sería mejor una pestaña en vez de elegir en un gadget los subdominios

Responder