Me ha llegado Santa antes de tiempo (eso espero)

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 08 Dic 2016, 21:15

Y yo sigo esperando el que pagué desde hace dos semanas :cry: :cry: :cry:

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 10 Dic 2016, 03:23

ya nos contarás que tal entonces jeje

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 10 Dic 2016, 09:48

Esto es una odisea. Ayer me llaman desde Correos para decirme lo mismo que Seur, que tienen un paquete para mí y que no se indica el número del edificio. Parece ser que el regalito me viene de dos partes distintas, así que me lo mandan de dos formas distintas también. Ya está arreglado y me lo mandan el martes, que el lunes no es seguro, que deben estar agobiados por las 2 fiestas que ha habido esta semana.

La mochila sí me llegó ayer de Seur, una gozada. Viene hasta con la factura, 132.92€ de nada que cuesta. No es exactamente la de la imagen que puse, que fue la de 15 pulgadas, es la de 17, así que mejor de lo que me esperaba :)

Ahora a ver si llega al martes, día de resaca, que el lunes 12 acabaré bastante "perjudicado" :mrgreen:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 12 Dic 2016, 18:04

Pues por cuentagotas me viene todo. Me acaba de llegar Correos con un paquete que contiene el ratón (pedazo de ratón). La conclusión que saco es que cada cosa viene por separado, y si no han puesto mi dirección completa en los dos primeros paquetes, pues imagino que pasará lo mismo con el que trae el teclado, que a saber dónde está en estos momentos. Me temo que si no me han llamado ya habrán devuelto el paquete, así que me toca contactar con alienware.

El ratón es el mismo que indiqué en un post anterior, pero más bonito se ve aquí:
http://www.roccat.org/es-ES/Products/Ga ... /Kone-XTD/

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Dic 2016, 11:05

Majetes los de alienware. Me mandan las órdenes de envío para que lo verifique todo. Estaba en lo cierto, cada cosa me la mandan de una forma distinta, todo desde amazon, y el teclado se supone que llega el día 15.

Mochila, 132.92€:

Teclado, 79.99€:

Ratón, 89.99€:

El teclado no es el que indiqué, que era el modelo FX, pero por el precio no me voy a quejar :)
http://www.roccat.org/es-ES/Products/Ga ... ries/Isku/

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 14 Dic 2016, 11:09

Mi odisea va terminando. Tras comprobar el seguimiento del envío en la empresa de transportes, y después de estar ayer y hoy intentando ponerme en contacto con ellos (el soporte de la web no funciona, los teléfonos solo tienen una respuesta automática que acaba colgándote, su facebook está lleno de quejas, etc) al fin lo consigo, y eso que he estado leyendo que hay gente que está varios días intentándolo (bendita sea mi suerte). Como esperaba, la dirección estaba incompleta, el paquete lleva allí desde el día 7 y me dicen que mañana me traen mi teclado.

Cómo se nota cuando se trabaja con profesionales como Seur o Correos, que hacen todo lo posible por ponerse en contacto con el cliente. Cuando tratas con empresas de chichinabo tienes que perder tu tiempo en intentar solucionar las cosas por ti mismo.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 14 Dic 2016, 22:08

Para mí ese es el problema que tengo con Amazon, me parten el pedido en mil paquetes, cada uno con una agencia de envío diferente y me vuelven loco.
Con correos todo perfecto, con MRW incluso mejor (porque en los dos sitios me conocen del trabajo xD).
Con Seur depende (el teclado y ratón que estoy usando por fin los recibí ayer a través de ellos ^^)
ASM ya he tenido que poner hasta incidencias.
Y con otras ni recuerdo su nombre xD

Mi teclado + ratón es este, más modesto pero lo cogí de oferta, en principio supongo que me irá bien porque yo no suelo ser muy exigente :oops:
Pongo el link en Amazon pero lo compré en PCcomponentes por 20 € o algo así.

Davoker

Mensaje por Davoker » 15 Dic 2016, 04:50

Que me lo digan a mi hace unos, esperando una PS4 por pakclink y que resulta que aquí donde tenían que recibir el paquete, la paqueteria (no recuerdo cual ahora) me dijo: "No trabajamos con "comparadoras", tu paquete ya te adelanto que aquí no va llegar", y yo: "Comor? y donde esta el paquete entonces? - "Habla con pakclink y que lo busquen, no es problema nuestro"...

Total, que lo que tenia que haber tardado 2 días, me tardó 2 semanas, y no solo eso, recibo la consola "SIN" los 2 juegos con los que tenia que haber venido, con la caja abierta y todo, de que metieron mano porque el paquete anduvo perdido por ahí y algún listo (o hijo de la gran puta, que espero que se hubiera quedado invalido de cejas para abajo, que es peor que muerto porque estas bien jodido) se quedó los juegos, una puta vergüenza, y no sirvió de nada reclamar, te daban mas largas que la del coche, que gaste mas en teléfono que la hostia y lo deje por imposible, como para fiarte de estos cabrones.

Por cierto, muy buenos items CUE, el teclado y el ratón son una pasada, la mochila me la suda un poco mas, ten cuidado no se te rompan :lol:
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 15 Dic 2016, 09:12

Pues eso pensaba yo, que la mochila me traia sin cuidado, pero es que es maja y me está acabando por gustar. La usaré para llevar el bocata chopped.

~~~ AÑADIDO ~~~
Teclado recibido. Ahora a ver cuándo lo pruebo :)

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 23 Dic 2016, 00:13

Me gusta mucho el ratón, está chulisimo, la mochila para mí, es fea de cuidado, pero si a ti te gusta perfecto, sino siempre la puedes vender, el teclado muy bueno, aunque me gusta de colorines jeje.

En cuanto a pedidos, siempre he tenido mucha suerte, pido a muchas webs distintas y todas llegan bien, algunas tardan mas otras menos. Pero en general todo bien.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 23 Dic 2016, 11:40

Te pasa como a mí, que al ver la mochila en fotos parece una mierdecilla, pero la verdad está cojonuda. Lo otro, cuando está en marcha, parece una nave espacial ;)

Responder