La última hijoputez que me ha hecho EA

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
CUE
Administrador
Administrador

La última hijoputez que me ha hecho EA

Mensaje por CUE » 09 Mar 2017, 17:56

Llevo unos años jugando al Plantas contra Zombies 2. No es que juegue mucho, pero para pasar un rato me sirve, y tengo casi todos los logros (me quedan 4), casi todas las pantallas hechas, y todas las plantas que han ido regalando, incluso las que ahora cuestan dinero, un montón de monedas, que no sé qué hacer con ellas y montones de gemas que no sé en qué gastar. Y eso no se consigue en 2 días, claro está, llevo ya unos añitos con ello.

He estado jugando en una tablet que voy a jubilar, que la pantalla está ya para el arrastre y he decidido pasar el juego a otra. Ya lo había hecho antes y no hay problema, instalas el juego, te conectas a goople play con tu cuenta y te baja tus perfiles. Pero esta vez no ha sido así, y por más que desinstale/instale el juego no me lo coge. Escribo al soporte para que me lo solucionen y me constestan:

Código: Seleccionar todo

Typically, when you are signed in to Google Play within the PvZ2 application it saves your Player ID # in-case you need to reinstall the application or move to another Android device. In the case that this system fails, we unfortunately have no way to move a Player ID # (and it's subsequent profiles) on to a device.

If you are missing any purchased plants or upgrades, I will be more than happy to add those to your account, would you please provide me with a detail list of those plants?

Sorry for any frustration that this progress loss has caused.