La última hijoputez que me ha hecho EA

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 18 Mar 2017, 09:25

Hoy me llega un correo de EA para saber si se había resuelto mi problema y bla bla bla. Les respondo que si están de coña, que además de inútiles son unos estafadores, y al rato me llega otro correo diciendo que no se ha podido enviar el mío porque su buzón está lleno. Así es como miran las cosas, dejando que se acumulen en su buzón.

Cada vez más mensajes en el foro de EA, en los comentarios de la store de google, en foros, con lo mismo, pero me da la impresión de que ya es imposible que arreglen nada.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 19 Mar 2017, 17:30

Bueno, pues ya me he enterado de la historia completa, y me extraña que no se haya comentado en ningún sitio porque me parece muy grave el asunto.

Parece ser que POPCAP/EA usan el ID generado por el juego para sincronizar las cuentas, como sospeché desde el principio, pues no había otra explicación, y debe ser de los pocos o el único juego que lo tiene de esa manera. Pues hace un año o así se jodió el tema, generando un ID diferente cada vez que se reinstala el juego, coincidiendo con una actualización de G+. Ignoro si google tiene algo que ver con la generación del ID del juego, es algo que no me han sabido decir, pero conociendo a EA, en ese caso seguramente hubiesen culpado a la gran G del asunto para quitarse el muerto de encima.

Eso significa que tarde o temprano absolutamente todos los usuarios que posean el juego perderán sus datos, bien porque lo reinstalen, algo muy común si el dispositivo tiene poca memoria, que necesita menos si lo reinstalas que si lo actualizas, o bien porque se cambie de dispositivo, algo también muy común en teléfonos móviles. Ahora, con la actualización que hubo hace poco para poder mejorar el nivel de las plantas, mucha gente que lo había desinstalado hace tiempo lo ha vuelto a instalar y se ha encontrado con la "sorpresita".

Ni desde EA ni desde POPCAP han hecho comentarios al respecto, avisando de esta circunstancia, y permiten, primero, que haya gente que siga comprando cosas en la tienda del juego a sabiendas de que lo perderán, y, segundo, tirando por la borda el progreso realizado por los usuarios durante años (yo creo que llevaba entre 2 y 3 años con el juego antes de perderlo, justo desde que salió).

Los que tengan un poco de conocimiento del tema pueden recuperar el fichero con los perfiles si aún tienen el juego instalado, como he hecho yo, pero, seamos realistas, es algo que la mayoría ni saben que se puede hacer ni saben hacerlo.

Eso sí, maravilloso el soporte de EA respondiéndote con un mensaje automático que he visto que le dan a todos los que quieren una solución. Y encima se rién de ti a los pocos días preguntándote si se ha resuelto el problema.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Jul 2017, 15:07

Me he cansado de estos estafadores, llámense POPCAP o EA. Quería instalar el juego en una tablet chiquitina que me han dejado, y viendo el coñazo que es hacer todo para que funcione he tomado un camino más radical y más divertido. He "romhackeado" el juego con veinte cañones por banda y viento en popa a toda vela, y ahora tengo absolutamente todo, incluso he subido al máximo posible el nivel de casi todas las plantas. Cómo mola además tener 999 potenciadores de cada clase, 1 millón de gemas y 100 millones de monedas (no quería poner más no sea que me llamén abusón). Por fin he podido probar esas plantas que costaban un pastón.

Ahora me cuesta el mismo tiempo instalar [s]esta estafa[/s] el juego en cualquier dispositivo, pero con los nuevos "añadidos" merece la pena. Ya veré si cuelgo mi partida por ahí, que, aunque estoy en contra de estas cosas, es lo que se merece esta gentuza.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 24 Jul 2017, 15:37

Como la ultima vez que instale el plantas contra zombis en pc que mi partida "en la nube" se perdió,
y lo truqué todo y listo.

Y el 2 solo en android que es mas facil meterte micropagos y que te los comas con patatas.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 12 Oct 2017, 07:24

Me dice un colega que ya han arreglado el asunto. La pena es no poder hacer negocio con las gemas y monedas que tengo, que a precio de mercado son un pastón :)
[align=center]
[img]https://s25.postimg.org/vvj7i013z/image.png[/img]
[img]https://s25.postimg.org/nq15ju55b/image.png[/img]
[img]https://s25.postimg.org/4kxwa35wv/image.png[/img]
[/align]

Davoker

Mensaje por Davoker » 15 Oct 2017, 21:16

Vende tu perfil, seguro que alguien lo compraba 8)
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 16 Oct 2017, 08:06

Ni de coña. Los 10 minutos de juego diario es de las pocas cosas que me puedo permitir en estos momentos, y si me quedo sin ellos es como si mataran una parte de mí :)

Responder