¿Alguien ha jugado a los Zelda Oracle en GBA?

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
TheFireRed
Contactar:

Mensaje por TheFireRed » 25 Jul 2014, 12:53

Leeg escribió:Majora's Mask salió un año antes y en español, ¿no?.
Sí, pero ¿se menciona la Trifuerza como tal en el propio juego?

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 25 Jul 2014, 12:53

No, si la terminología no tiene ningún problema. Pero te pones a habalr con algún personaje y no sabes a qué viene lo que te está diciendo, incluso a veces se contradice en la misma conversación. El ejemplo más claro es cuando hablas con Farole dentro del árbol, que te dice "¿Conoces el secreto para viajar en el tiempo?", que no tiene sentido. No es un problema de la localización española, ya viene en la inglesa. Al hablar con la dueña del perro, con el crío que está al lado del humorista, ..., son ejemplos de frases que te hacen quedar un instante parado pensando que quieren decir. Pero como no son muy importantes para la historia las dejas pasar, pero ahí están, poniendo un punto negro a los juegos.

Leeg

Mensaje por Leeg » 25 Jul 2014, 12:56

TheFireRed escribió:
Leeg escribió:Majora's Mask salió un año antes y en español, ¿no?.
Sí, pero ¿se menciona la Trifuerza como tal en el propio juego?
Ni idea, a tanto no llego XD

@CUE: ¿Y en japónes qué dicen?

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 25 Jul 2014, 12:59

Leeg escribió:@CUE: ¿Y en japónes qué dicen?
Pues dicen un montón de borratajos que no tengo ni idea de lo que son :twisted: :twisted: :twisted:

La frase ésa, por lo que dicen, sería algo así como "¿Has aprendido algún secreto en tus viajes?". O sea, casi lo mismo :lol:

Tenía todos estos juegos para retraducir, junto con el A link to the past, Link's awakening, pero los Oracles, con eso de que hay que jugar varias veces, y que algunas conversaciones cambian segú ciertas decisiones, hizo que pasase de ellos.

Doux91

Mensaje por Doux91 » 25 Jul 2014, 19:33

Parecido un poco al resident evil 2 que para darle fin de la manera correcta hay que darle fin 4 veces para ver la historia real de los 2 leon y claire solo que no ganas nada aunque no se si habra desbloqueables de armas con municion infinita, pero asi son estos juegos, creo que los pokemon han de ser iguales, pero si te fijas te pican a darle fin de nuevo, y eso es un fuerte de estos juegos

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Jul 2014, 08:40

Pero la ventaja del RE2, como la de otros juegos, es que no necesitas ningún juego/consola más. Tener que comprarte dos, como en el caso de los Oracles, para poder ver todo, me parece algo fuera de lugar. Creo que por eso no salieron más juegos en GBC con esa característica.

Hoy he visto que mi sobrino tiene el SEASONS, así que me lo he apañado para mi colección, que él no usa nada de esa consola y así ya tengo ambos.

Doux91

Mensaje por Doux91 » 30 Jul 2014, 20:28

Esos son los costos de jugar y si solo te faltan los anillos de GBA porque no solo conseguis un GBA prestado, y sacas los anillos y luego guardas y eso es todo, recorda que todos los juegos tienen sus complicaciones, Monster hunter tri, conseguir todos los materiales es muy dificil porque tenes que hacer un monton de misiones, o en el caso de twilight princess conseguir todo ese monton de piesas de corazon, la verdad nunca he sido un jugador que completa los juegos al 100 los unico que me han animado a hacerlo son los metroid en 2d(3, 0 y el 4), bueno suerte buscando a alguien que tenga un GBA o mejor comprate 1, la verdad no son caros, no creo que en Europa halla escases de esa consola, aqui en mi pais yo conozco a varios que tienen 1 y yo tambien tengo 1, suerte.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 31 Jul 2014, 07:27

Eso no tiene sentido. Tener que comprarse otra consola sólo por querer completar al 100% un juego, depender de otros usuarios en un juego que no es multiusuario o tener que comprarte otro juego es absurdo.

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 31 Jul 2014, 13:57

yo tengo el ages en cartucho y mi colega el seasons y creo recordar que se pasaban los anillos mediante cable link? o mediante un codigo? no lo recuerdo bien pero vamos que no fui capaz de conseguir el 100% me costó años acabarme ese juego. pero lo recuerod pq estuve ahorrando 500pts. durante varios meses para comprarlo

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 31 Jul 2014, 14:26

Puedes hacerlo de las dos maneras, pero la del cable es la menos usada porque no es algo que tengan todos. Lo que se solía hacer era jugar a ambos títulos para obtener los códigos y usarlos. Pero así sólo consigues 62 de los 64 anillos, que los otros dos necesitan una GBA.

Eso me recuerda que en la consola virtual de 3DS no se puede abrir la tienda avanzada, y creo recordar que Nintendo dijo que iba a solucionarlo, pero no conozco a nadie que tenga esos juegos para que me diga si los han actualizado o no.

aquagon
Contactar:

Mensaje por aquagon » 01 Ago 2014, 04:33

No lo han hecho. Para conseguir todos los anillos en las versiones de 3DS, tuve que recurrir a un codigo que tenia esos dos anillos incluidos de cuando lo jugue en cartucho hace ya mas de diez años.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 01 Ago 2014, 08:36

Pues que mal. En parte lo entiendo, que así no tienen que tocar nada del juego y pueden sacar unos dinerillos a la gente, que para eso hacen estas cosas, pero no estaría mal que lo mirasen un poco.

Responder