Problemas de registro

Para cualquier problema relacionado con los foros
Responder
raptor

Problemas de registro

Mensaje por raptor » 12 Ago 2011, 17:00

Yo soy el otro integrante de este proyecto y aqui debido a problemas de registro tengo puesto el nik de raptor no completo en realidad es raptorassasin ,lo pillan xDD

EDITADO POR UN MODERADOR: Posts separado de "One Piece: Gigant Battle (traduccion al español)"

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 12 Ago 2011, 17:54

Dime que problemas tienes y miro a ver si te lo arreglo, que el nick está registrado y sólo falta activarlo o borrar el otro y cambiarte el nick al que usas ahora.

raptor

Mensaje por raptor » 12 Ago 2011, 20:08

pues cue es que yo mande a crear la sesion y espere el email de activacion y jamas me llego a mi email ,ese es el problema por eso es que no pude activar mi usuario y cree ese ,me gustaria mas que me pusieras el de raptorassasin que es el original,gracias de antemano

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Ago 2011, 08:20

Usuario "raptorassasin" activado. Mira a ver si ya te funciona y desactivo "raptor". También puedo cambiarte el nick actual y desactivar el antiguo, pero para eso deberías indicarme una contraseña temporal, que luego deberás cambiar para que nadie la tenga, pues las contraseñas del foro están codificadas por seguridad y no pueden ser usadas ni vistas por nadie, así que ciertos datos sólo puede cambiarlos el usuario. Pero es mucho mejor el primer método.

Responder