Juegos completos gratis

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 01 Feb 2018, 02:40

trial fusions gratis en uplay, cue se olvido a pesar de que ha hablado en la web correspondiente jajaja
1 Iniciamos sesión o creamos una cuenta en Uplay en una nueva pestaña y no cerramos esa pestaña.
2 Instalamos la extensión GeoProxy en Chrome.
3 En el botón de Geoproxy en la barra de extensiones, seleccionamos China, pulsamos sobre "Search", y hacemos click en alguna de las direcciones IP del listado que nos sale.
4 Ahora pulsamos el siguiente ENLACE
5 Una vez carga la página (si no carga, elegid otra dirección IP en el proxy) aceptando los tres pasos que nos dan.
6 Si todo ha salido correctamente,tendremos el juego en nuestra biblioteca de Uplay
7 Una vez empiece a descargar el juego, desactivamos la extensión, y la eliminado de Chrome si lo deseamos

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 01 Feb 2018, 10:44

No se me ha olvidado, lo instalé ayer antes de las 8, nada más salir, que lo vi en comuesp, pero en estos casos la gente empieza a preguntar por los proxys, que si no funciona, que si esto y lo otro, y paso de estar explicando nada, que ye me acribillaron una vez con privados relativos al tema:
http://comuesp.com/foro/index.php?topic=7010

Para los curiosos, el regalo es en China debido a su nuevo año, que comienza ahora, y aviso que en Steam tendremos unos días de rebajas por ello, similares a los de Halloween.

Es como esos juegos que sortean en gleam, que hay que estar diciendo a la gente que necesitan twitter, facebook, a veces twitch e instagram. Solo con ponerte a explicar eso, que siempre hay gente que dice que no le funciona, se pierde mucho tiempo y por eso paso de anunciar nada de esos sitios. Hace poco pillé en uno de ellos "The Day After : Origins":

Mierda, veo que has pillado el Magicka 2, imagino que del HB. Yo tengo varios de ese bundle, ese no, y no he encontardo a nadie que me lo cambiara por algo. ¡¡¡Te odio!!! :D

~~~ AÑADIDO ~~~
Dicen que pondrán un par de juegos más en UBI para los chinos, el día 5 el siguiente, así que al loro.
Última edición por CUE el 15 Feb 2018, 11:20, editado 1 vez en total.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 03 Feb 2018, 09:14

"Cortex Command" gratis en la tienda de steam durante 48h:

Fuente: http://store.steampowered.com/news/36855/

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 05 Feb 2018, 12:27

Como se indicó unos posts antes, en UPLAY China están regalando juegos. Hoy han puesto el "Assassins Creed 2", a pillar mediante proxy chino (eso ya es problema de cada uno). El juego se instala en chinosimplificado o tradicional, y no sé si habrá alguna opción dentro del juego para ponerlo en otros lenguajes.

Este es el enlace a usar con el proxy:
https://free.ubisoft.com/promotions/Ass ... reed_2/19/

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 07 Feb 2018, 19:30

"The Red Solstice" gratis en Steam las próximas 48h:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 09 Feb 2018, 09:33

Aunque no digo nada de proxis, en nuveem.com, conocida página brasileña, se pueden pillar varios juegos para Steam, usando proxy de Brasil, claro está.

Añadiendo 5 juegos a deseados en la web podemos conseguir uno de los siguientes: Perimeter, Desert Law, Cuban Missile Crisis, Ascension to the Throne, A.I.M. Racing, UFO: Aftershock, Konung 2, RC Cars. Tan solo hay que añadirlo a la cesta, poner el código de cupón INJECAONATESTA y ya nos sale gratis. Ojo, solo puede pedirse uno de ellos.

Además, si buscamos los juegos free veremos unos cuantos, algunos para Steam, que podemos añadir al carro, sin cupón.

Ayer también estaba gratis "Bear With Me - Episode One", pero se ha agotado. Normalmente reponen, así que al loro.

~~~ AÑADIDO ~~~
El "Bear With Me - Episode One" se puede obtener gratis en los siguientes sitios:
https://www.direct2drive.com/#!/downloa ... -1/5012345
https://www.wingamestore.com/product/64 ... isode-One/

OJO: El juego es free en Steam. La diferencia está en que si lo pillas por Steam no te da cromos.

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 13 Feb 2018, 03:36

Si conseguí los 2 juegos chinos de uplay, y me si regalaron el magicka 2 del hb unos colegas así como algunos de hb de rockstar como el bully, manhunt 2 y el vice city.

si te registras en esta web http://www.makewarnotlove.com/ te dan dos juegos de megadrive el shinobi 2 y el streets of rage 2 creo que eran para steam dentro del juego llamado megadrive classics

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Feb 2018, 08:49

En UPLAY está el tercero, el "Might & Magic Heroes VII", en chino tradicional, chino simplificado y coreano. Es un poco más complicado de conseguir, y dejo que cada uno se busque la vida.

Del HB de rockstar tengo el tier 1 completo, que tenía 84 céntimos de sobra en Paypal provenientes de trapicheos, así que es como si me saliese gratis, además del "San Andreas" y quiero ver si consigo el GTA 4 y el Liberty, pero no hay manera. Incluso he ofrecido a uno un cupón de amazon de 10 euros, pero nada. No jugaré con ellos, pero es para ir completando la colección.

SEGA está como siempre. Ayer no puse nada del makewar porque la web no iba, estaba mal configurada, y pasé de estar como un montón de peña, pendiente de que lo arreglaran, tengo cosas mejores que hacer. Estos de SEGA es que no espabilan, todos los años joden algo.

Los 2 juegos de la mega ya los tengo, los han dado un montón de veces. Ahora hay que jugar a alguno de los que te indican, y si se llega a un determinado número de horas te regalan más cosas, además de DLC y cupones. El "Viking: Battle for Asgard" es el que dan mañana, que ya lo hicieron hace un par de años, así que malo es que se repitan. Me ha defraudado este año el evento.

Además, ahora vinculan la cuenta de Steam, así que si te dan algo que ya tienes no lo guardas para regalárselo a alguien, como antes, simplemente, no lo ganas porque ya lo tenías en tu biblioteca.

~~~ AÑADIDO ~~~
Lo siguiente es lo que dicen que dan, entre DLC y juegos, que ya han regalado todos antes, sinceramente, me parece una mierda:
Día 1, "Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave", "Total War: WARHAMMER II - The Grim and the Grave", "Viking: Battle for Asgard"
Día 2, "Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack", "Binary Domain"
Día 2, "Total War: WARHAMMER - Blood for the Blood God", "Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II", "Alpha Protocol"
Día 4: "Renegade Ops"
Día 5: "Company of Heroes"

"Alpha Protocol" y el DLC de CoH2, lo único que me sirve :(

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Feb 2018, 15:48

"The King of Fighters 2002" gratis durante 48h en GOG:
https://www.gog.com/

Además tenemos varios juegos en CONNECT, disponibles si ya los poseemos en Steam:
https://www.gog.com/connect

4 más a mi cuenta por el morro, 2 ya los tenía y 4 que no tengo y no me suenan, salvo el Pirates de Sid Meier:
[align=center][img]https://s25.postimg.org/kckifvafj/gog.jpg[/img][/align]

*** Han añadido otro más que no tengo :(

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Feb 2018, 17:16

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 15 Feb 2018, 03:54

paso mil de todo, hoy he cogido el dead space por facilidad, los demas lo he dejado... :oops:

al final he cogido el kof

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 15 Feb 2018, 10:56

Yo no sé por qué cojo los de Origin, solo he jugado a uno de ellos y del resto paso. De UPLAY lo mismo, es puro Diógenes. Los de GOG siempre interesan porque son DRM Free, y más de una vez he descargado alguno, lo he grabado en DVD y se los he regalado a alguien.

Ahora he puesto a farmear el CoH2 y el DoW3 con una de las utilidades que hay, así cuentan las horas jugadas para lo de SEGA, que hoy regalan el DLC que no tengo del CoH2. DLC que, como es de esperar, jamás jugaré, pero el vicio es el vicio :)

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 16 Feb 2018, 15:04

"Dungeons 2" gratis en GOG durante 48h:
https://www.gog.com/

Me acabo de fijar en el MKNL de SEGA y te añade los DLC de los juegos aunque no tengas el original. Menuda chapuza.

Davoker

Re: Juegos completos gratis

Mensaje por Davoker » 22 Feb 2018, 04:36

Ahí va mi puta madre, resulta que steam ya no cuenta las keys de otras paginas como saldo gastado en steam, no puedo ni añadir un puto amigo porque lo que tengo comprado a sido en paginas externas de keys, legales claro xD pero para steam es como si no hubiese comprado nada, ni escribir en otros hilos de mods o lo que sea puedo, usuario limitado hasta que compre a steam directamente, que mas les dará que puedas escribir un mensaje en la pagina de un mod de la workshop por ejemplo, que hijo putas.

P.D: Que le a pasado al foro, raro de cojones, no puedo poner la otra skin que usaba antes el foro? mira que emotes hay nuevos y todo :01: exijo una satisfaccion hoiga  :13:

Edito: Encima el segundo emote no sale, ahí les metan un ddos infinito a phpBB U_U
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

CUE
Administrador
Administrador

Re: Juegos completos gratis

Mensaje por CUE » 22 Feb 2018, 08:58

Es lógico, ellos no consideran que has gastado en Steam lo que has comprado en otro lado. Tú imagina que en El Corte Inglés contaran las zapatillas que has comprado en el mercadillo de los gitanos, pues es lo mismo.

Los emoticonos los metí hace tiempo, los han conservado.

Para añadir amigos hay algunos truquillos que se usan con juegos gratuitos. Busca por google, pero lo mejor es que metas 5 pavos y ya está.

Responder